Descargar Keylogger gratis para Windows

Descargar Keylogger gratis para Windows
5 (100%) 4 votes

En esta página, más abajo vas a poder descargar el Keylogger que más te convenga, pero primero vamos a hacer una introducción de lo que es exactamente. En primer lugar vamos a comentar de donde viene su nombre, composición de dos palabras en inglés “Key” que quiere decir “Tecla” y “Logger” que es algo así como “Grabador”, por lo que el resultado literal en español sería “Grabador de teclas”.

Lo que hace un Keylogger es guardar todas las teclas que se pulsan en un teclado de ordenador por medio de un software o hardware, para luego mandarlo a través de Internet a la persona interesada. En la mayoría de los casos, estamos ante un malware que permite a personas con dudosas intenciones acceder a contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito de los usuarios o cualquier otro tipo de información privada.

Cómo ya hemos comentado, existen Keyloggers que se usan por medio de hardware y de software, en el primer caso, lo único que tenemos que hacer es conectar el aparato directamente al teclado, de manera intermedia entre el mismo y la conexión del ordenador, y comienza a grabar todas las teclas que se pulsen de manera inmediata, pero tiene el inconveniente de que si el usuario tiene cierta idea y revisa el teclado, puede llegar a detectarlo.Descargar Keylogger gratis para Windows

En los casos de software, lo que se hace es instalar un programa, ya sea porque la persona que lo haga tenga acceso al equipo o porque se haya distribuido por medio de algún tipo de virus, troyano, etc… Hay personas que utilizan un teclado virtual, clicando las teclas virtuales con el ratón para eludir este tipo de software cuando piensan que lo tienen instalado, pero eso ya no es muy seguro, porque los nuevos programas de este tipo también hacen capturas de pantalla cada vez que se hace clic con el ratón, por lo que esta técnica pierde toda su efectividad. Si te has visto afectado por este tipo de software, la mejor recomendación que podemos darte es que formatees el equipo.

Ahora vamos a ver todos los Keyloggers que puedes descargar en Windows, totalmente gratis:

Revealer Keylogger

Con este famoso y gratuito Keylogger vas a poder grabar todo lo que se escriba en un ordenador, ya sean por ejemplo, páginas webs a las que se acceda, textos de cualquier tipo, conversaciones con otras personas, contraseñas, números de cuenta, etc…

Da igual en el lugar donde el usuario escriba el texto, lo registra en todas partes, por ejemplo en el navegador, o en un correo electronico, cualquier tipo de documento, o por ejemplo un mensaje privado que se esté mandando en alguna plataforma como Skype o Facebook. Todo va a quedar registrado.

En esos archivos guardados, también se queda identificado perfectamente la fecha en la que se escribió el texto, y en que aplicación se hizo, además se le pone en automático un titulo descriptivo para que posteriormente sea más fácil de identificar.

Además de todo esto, el programa se puede configurar para que tome capturas de pantalla en automático, por ejemplo cuando el usuario haga clic o mueva el ratón, o cuando escriba.

También se pueden hacer monitorizaciones de forma remota, en la que se obtengan datos y archivos via FTP, mediante un red local o por correo electrónico.

Por supuesto, y como ya hemos hablado, el programa se ejecuta en segundo plano y el usuario no sabe en ningún momento que se está ejecutando el mismo.

Spyrix Free Keylogger

Con este programa puedes hacer una supervisión desde otro lugar de cualquier ordenador, saber las teclas que se pulsan, las contraseñas que se introducen y hacer capturas de la pantalla.

Lo bueno que tiene este Keylogger gratuito es que todas las supervisiones se pueden hacer a través de una cuenta web que es segura, es decir, con certificado SSL. No lo detecta ningún antivirus, puede controlar también discos duros, tanto del mismo equipo como externos y también impresoras.

Free Keylogger

Cómo ya hemos hablado anteriormente, puede que en algún momento, tengamos sospechas de que alguna persona no está haciendo el uso que debe de un ordenador, por lo que con programas como este, podremos hacer un monitoreo de varias de sus actividades para comprobarlo.

Free Keylogger puede hacer un seguimiento de todo lo que pase en el equipo donde esté instalado, siendo totalmente indetectable por la persona que lo esté usando. Funciona de una manera muy sencilla, se inicia de manera automática cuando iniciamos Windows, y empieza a guardar en un documento dentro del disco duro todo lo que se vaya pulsando en el teclado y los clics que se haga con el ratón. En el momento en que tu tengas acceso al equipo, podrás abrir ese archivo y saber todo lo que ha estado pasando.

Estos archivos se guardan siempre protegidos por una contraseña que solo sabe la persona que haya instalado el programa, por lo que otras personas no van a poder ni borrarlos, ni abrirlos ni editarlos en caso de que los descubran.

Es compatible con todas las versiones de Windows, de igual modo en 32 que en 64 bits.

Kidlogger

Una vez que activemos Kidlogger, vamos a poder grabar todo lo que se escriba en el ordenador, y además, saber lo que hay en las memorias externas como por ejemplo USB´s o discos duros externos que se conecten. Además de todo esto, el programa es capaz de grabar lo que está pasando en la sala a través del micrófono y hacer capturas de pantalla y también guardar conversaciones en Skype.

Cuando el software comienza a funcionar no queda ninguna pista en el equipo de que se está ejecutando, el icono queda oculto y solo se puede ver a través del administrador de tareas. Lo mejor es que lo ejecutes desde tu cuenta de administrador y así puedas vigilar las cuentas normales.

Estos informes se guardan en una carpeta del programa en formato HTML para que su visualización sea más cómoda. En el caso de que no tengas acceso al equipo en todo momento, también puede mandar esos informes de manera autónoma a tu correo electrónico.

Sirve para lo que promete, es muy fácil de configurar y de usar y uno de los mejores de la lista, además de totalmente gratis.