Descargar Keylogger para Mac

Si has llegado hasta aquí, imaginamos que ya sabes lo que es un Keylogger, pero por si acaso no, no te preocupes, es un software o programa de ordenador que nos permite grabar todas las teclas que se pulsan en el teclado del ordenador, para varios fines.

En esta web puedes descargar un Keylogger para Mac totalmente gratis, te vamos a contar un poco como funciona todo, y las características que tienes disponibles y justo a continuación te dejamos el enlace de descarga.

Descargar Keylogger gratis Mac

El nombre del programa es Elite Keylogger y es el mejor y más fácil de usar, grabador de teclas que funciona en Macintosh, además de totalmente invisible.

Con este programa se pueden recolectar contraseñas de redes sociales, monitorear todas las páginas webs que se visiten desde un equipo, tiene una instalación fácil y sencilla, puedes recibir reportes de todo lo que pase por email, mantener a tus hijos adolescentes a salvo de todos los peligros que hay en Internet, hacer capturas de pantalla de lo que pasa, tener un histórico de todo lo que se ha escrito en el teclado y algunas cosas más que vamos a ver con más detalle a continuación.

Antes de nada queremos recordarte, que usar este programa de forma fraudulenta puede ser ilegal en algunos países, por lo que todo lo que hagas queda bajo tu responsabilidad, tienes que informarte de la ley y actuar en consecuencia, en ningún caso nos hacemos responsables del uso que se haga de este software, solo somos una pagina informativa.

Captura todas las teclas que se pulsan en Mac

Con Elite Keylogger para Mac, puedes capturar todas las teclas que se pulsen en el teclado del ordenador, por lo que vas a poder ver todas las webs que se hayan visitado, los mails que se hayan mandado, los mensajes instantáneos en chats, se pueden hacer capturas de pantalla etc…

Captura nombres de usuario y contraseñas

Puedes usar un trackeador especial para contraseñas que trae el programa y que guarda todas las que sean por ejemplo de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Además de todas estas opciones, puedes hacer otras muchas cosas como por ejemplo:

Hacer capturas de pantalla: Este keylogger, que funciona siempre en segundo plano totalmente oculto puede hacer capturas de pantalla cada vez que se abra una ventana por ejemplo, para que tengas un informe detallado de todas las cosas que se han estado haciendo con el ordenador.

Saber que webs se han visitado: Puedes recibir una lista completa de todas las webs que se han visitado en el Mac. Aunque el historial del navegador se borre, el programa lo graba todo y lo recolecta en un archivo para mandártelo posteriormente. Safari, Chrome y Firefox son perfectamente soportados.

Grabar conversaciones de chat y emails: ¿Quieres saber con quien está chateando y lo que hablan?, puedes grabar todas las comunicaciones que se tengan con cualquier programa de mensajería, o en cualquier red social.

Recibe todos los reportes por mail: Todo lo que se graba en el Mac, se manda al mail que indiques de forma automática.

Todas estas características puede ser realmente útiles por ejemplo para padres con hijos adolescentes y que están preocupados por lo que están haciendo en Internet, que como ya sabemos, está lleno de personas que realmente no sabemos quien son ni que intenciones tienen. El programa es completamente invisible a todos los demás usuarios del equipo, no se ve en ninguna parte y tienes que activarlo con una secuencia de teclas, de todos modos, si tu hijo o la persona que usa el ordenador es un listillo y lo consigue averiguar de alguna forma, todo está protegido con contraseña, por lo que nunca podrá entrar a ver lo que estás haciendo.

Ahora vamos a la parte más importante, te dejamos en enlace gratis de descarga del programa keylogger.