Descargar Keylogger gratis

En esta ocasión queremos traerte un fantástico programa que además es totalmente gratis y que hace todas las funcionas de Keylogging que puedes llegar a necesitar.

Lo que hace exactamente Keylogger gratis es capturar el texto que una persona escribe en un teclado de ordenador y guardarlo en un archivo, para posteriormente enviarselo a la persona que había instalado el software en el equipo inicialmente.

Se puede ejecutar en cualquier momento y luego ocultarlo mediante una combinación de teclas, para no ser visto por nadie, y a partir de ese momento va a registrar todo lo que pase en ese ordenador. Está totalmente en español, es fácil de usar, ya que apenas hay que configurar nada para empezar a utilizarlo y además es muy discreto, nunca nadie puede saber si se está usando, a no ser que sepa realmente que está ahí y use la combinación de teclas para que salga a primer plano. En esta misma web, en la parte de abajo del artículo, vas a poder descargar Keylogger gratis.Descargar Keylogger gratis

Cuando ya lo tenemos instalado en el equipo, como hemos comentado antes, si queremos que aparezca y desaparezca, tenemos que hacerlo mediante la combinación de teclas, Control+Mayus+Alt+H o en su defecto, también podemos activarlo con una opción en la misma barra de tareas de Windows. A pesar de que este es el método que se usa por defecto, Keylogger gratis nos permite cambiarlo por el que prefiramos nosotros en la configuración del programa. La opción que viene marcada por defecto, es que el programa se inicia cada vez que arranca Windows y se pone a grabar, pero esto también puede cambiarse a gusto del usuario.

Se hacen informes diarios en los que aparecen todas las teclas que se pulsaron al ordenador y el día y la hora a la que se hizo. Si por casualidad estás realizando una prueba y al escribir algo ves que no se guarda en el archivo, no te preocupes, solo tienes que pulsar en el botón de actualizar (es algo que ya nos han comentado los usuarios en varias ocasiones).

No solamente guarda texto este Keylogger gratuito sino que también es capaz de buscar en el portapapeles por si se ha escrito texto y capturarlo, y puede hacer también un guardado de todas las páginas webs que se han visitado desde el equipo. También incorpora un buscador por si queremos dar con algún texto en concreto de manera rápida.

Este software es una buena opción si necesitas saber lo que se escribe en tu PC cuando tu no estás, o simplemente quieres guardar una copia de todo lo que escribes. Es un programa sencillo y que te va a dar todo lo que necesitas en este ámbito, pero eso si, recuerda que tienes que usarlo siempre con fines legales y que nosotros no nos hacemos responsables del uso que puedas hacer del mismo, solo somos una web informativa.

A continuación te dejamos el enlace de descarga, pero además de estoy Keylogger gratis puede que te interesen otros que existen y que también son muy útiles, por lo que te mandamos a nuestra pagina principal, donde puedes encontrar múltiples opciones para todas las plataformas, todas gratuitas: