Descargar Keylogger para Android

Si has llegado hasta este sitio, es porque tienes necesidad de saber o monitorizar lo que está pasando en un dispositivo, como por ejemplo un teléfono móvil que tiene instalado Android. Has llegado al lugar adecuado.

En esta pagina te vamos a ofrecer la descarga de un Keylogger gratuito para Android, vamos a contarte antes de que se trata todo, qué opciones tiene y vas a poder comprobar si realmente es adecuado para ti y a continuación te dejamos el enlace de descarga para que puedas obtenerlo ahora mismo.

Antes de comenzar a hablar de este Keylogger para Android, queremos dejarte claro que puede que algunas de las funciones que realiza este programa sean ilegales en tu país, por lo que te recomendamos en primer lugar que te informes de la legalidad vigente en tu territorio y te recordamos que todo lo que hagas con estos programas es bajo tu responsabilidad, nosotros solo somos una web informativa y en ningún momento nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar a esta herramienta.

Kidlogger

Hay muchas ocasiones en las que puede serte útil tener instalado en tu teléfono móvil un programa como Kidlogger, sobre todo para llevar un monitoreo de todo lo que está pasando.

Por ejemplo, seguro que si tienes hijos les has dejado el teléfono en alguna ocasiones para que te dejen un poco tranquilo, jueguen un poco etc, pero debes tener en cuenta que con ese dispositivo Android, los niños puede por ejemplo entrar a Internet y a aplicaciones que no son muy recomendadas para ciertas edades. Con este programa puedes saber todo lo que se hace en ese dispositivo sin que ellos se den cuenta de que los estás monitorizando.Descargar Keylogger gratis Android

Con este programa puedes saber las llamadas que se han realizado desde el teléfono, los mensajes que se han enviado, vigilar todo lo que ocurra en la navegación web, saber las aplicaciones que se han bajado, instalado, borrado y usado, y podrás acceder a toda esa información a través de Internet en cualquier momento.

Otras opciones muy interesantes que tiene y que son útiles sobre todo para el caso de los niños son:

  • Puedes poner un tiempo máximo para que estén utilizando por ejemplo juegos.
  • Se puede inhabilitar la opción de usar juegos en el teléfono a ciertas horas, útil si por ejemplo no quieres que lo hagan en horas de colegio o de sueño.
  • Puedes bloquear las aplicaciones que no quieres que se descargue del Play Store.
  • Puedes entrar en cualquier momento al dispositivo y realizar un control remoto del mismo.

Una vez que instales el programa, justo a continuación va a aparecer un asistente muy sencillo en el que vas a poder configurar todas las opciones de las que hemos hablado. También puedes modificar lo que te interese más en ese momento y dejar el resto de opciones para más adelante.

Cómo has podido comprobar, si necesitas saber lo que está pasando monitorizar todo lo que pase en un dispositivo Android, este es el mejor Keylogger gratis que vas a encontrar.

Te dejamos a continuación el enlace para que lo puedas descargar y empezar a usar ahora mismo: